domingo, 10 de septiembre de 2017

En modo Topo

En tanto preparo mi Magíster en «Problematologías» sucedió que ayer me dolía y molestaba mucho el «ojo bueno» (dolor, palpitación, sequedad, fotofobia) lo peor: Pasarse rollo de otro desprendimiento de retina. Hoy lo mismo al colocar el lente de contacto, entonces Ajá! lo revisé y tiene una fisura... por eso tanta molestia. El asunto que ahora estoy «miope» rodeada de visión nebulosa, no puedo salir a la calle sin Lazarillo o tener una panorámica medianamente nítida para decodificar el entorno. Lo divertido es que veo muy bien a un centímetro del objeto (miopía) y descubrí a unos bichitos verdes en mis agónicos pensamientos, los saque a casi todos, exterminandolos con una pinza, además de trasplantar a mi enfermo vegetal a un nuevo macetero, lo malo fue que pase a rozar mi mano con un cactus, llenándome de minúsculas espinas colorinas.
 Mañana al contactologo!!! Que engorroso, obligada a hacer las cosas de memoria y con sumo cuidado.

La atemporal con neura

No hay comentarios:

Publicar un comentario