jueves, 9 de agosto de 2018

Soma (texto libre)

Lo sé, la derivación precoz, luego del diagnóstico.
Sensación de asfixia,
cada vez que lo vizualizo,
un poco de letania muscular,  fiebre que desperfila sombras y me vuelvo tontamente sensual.

Voy arqueando la columna que se convierte en escalera luminica, el peso se distiende.

 Imagino borbotones de sangre coagulada y la sonda que traspasa la delgadez, de una muñeca raquítica filtrando suero.

_Dame soma, quiero soma _olvido el agobio de la consciencia lúcida,
farolas tropicales en playas luciferinas,
tu rostro delatando afectos, tus manos diestras, esparciendo impulsos que desatan a los faunos,
en las fauces del Bosque.

domingo, 5 de agosto de 2018

Entre muerta y resucitada

Si falle en la mañana al no asistir a la actividad acordada, al menos en la tarde pude asistir al taller. ¿Qué nadie me cree, que tengo que urdir estrategias para salir de la cama? Y la señorita X me tira tallas, que si aún sigo en pillama. Pues bien! Yo me siento y me comporto, cómo se me de la gana, en tanto no dañe ni atente contra otro(s) desde los trece años, que no me hacen sentido " muchas cosas"... estoy leyendo " la soledad de los números primos" de Paolo Giordano, hace más de un par de años, lo comence sin pasar de la primera historia. Ahora voy avanzando muy consciente y solícita, comprendiendo a cabalidad, cómo las heridas psíquicas, terminan manifestandose en el cuerpo y en la vida. Por otro lado, no he faltado a clases en la capacitación, si bien el escenario me trastoca o agota lo suficiente cómo para desistir. Estoy segura que en está vivencia, si la logro realizar, pues podré encontrar respuestas contundentes y sustentar un discurso verídico, sobre la supuesta inclusión de quiénes creemos ser, las personas en situación de discapacidad. Espeluznante constructo social, hacia las minorias por ser o sentir distinto, a la masa media.

miércoles, 1 de agosto de 2018

Diario de una inadaptada 24

Montaña rusa

En unas horas más, debo levantarme, de seguro algo en mi, deseará llorar hasta el hartazgo... en cambio, jugaré a ser máquina: no pensar, no sentir, solo actuar.
 Es un día de cambios, comienzo una capacitación por todo el mes, con un horario de 8:30 a 13 h. Es un desafío, además me he inscrito en diversas actividades culturales (en huida a esta "otra" anti-social) necesito recibir bien digna a la Primavera, este cambio estacional es dinamita prendida para los "depresivos".
Me regalaron estas pastillas naturales (foto) no sé, si las tome.
Ahora, debo dormir :-)