Como si no se entendiera lo que realmente molesta, escribir de llanto sin transparencias aparentes, un solo deseo para transportarse lejos. Titubear en la sonajera de huecos que vas acumulando desde la infancia y dime de una vez, qué he de hacer ante tanto deseo truncado, si la mirilla de la puerta se vuelve cada vez más pequeña y no soy Alicia y no poseo setas.
Acéptame Como Soy
Pon Tu Mano En La Mía, Ahora Y Para Siempre
Cariño, Aquí Estoy Parado Frente A Ti Ahora
En El Fondo Siempre Lo Supe
Eras Tú, Tú Y Yo
Dos Corazones Trazados Juntos Y Unidos Por El Destino
Eras Tú, Y Tú Para Mí
Cada Camino Conduce A Tu Puerta
Cada Paso Que Doy, Por Siempre Y Más
Sólo Di Que Me Amarás Por El Resto De Tu Vida
Tengo Mucho Amor Y No Quiero Dejar Que Se Vaya
¿me Seguirás Amando Por El Resto De Mi Vida?
Porque No Puedo Continuar
No, No Puedo Continuar
No Puedo Continuar
Si Estoy Solo
Acéptame Como Soy
Pon Tu Corazón En El Mío, Quédate Conmigo Para Siempre
Pues Tan Sólo Soy Un Hombre A Quien Nunca Comprendieron
Nunca Tuve Algo Qué Demostrar
Hasta Que Tú Llegaste
Tú Y Yo
Entonces Todo Llegó Tan Clara Y Súbitamente
Cómo Quiero Estar Cerca De Tí
Sólo Di Que Me Amarás Por El Resto De Tu Vida
Tengo Mucho Amor Y No Quiero Dejar Que Se Vaya
¿me Seguirás Amando Por El Resto De Mi Vida?
Porque No Puedo Continuar
No, No Puedo Continuar
No Puedo Continuar
Si Estoy Solo
¿crees Que Un Amor Podría Correr Tan Fuertemente?
¿crees Que Un Amor Podría Pasarte Por Alto?
No Había Nadie Especial Para Mí
Yo Era Adorable, Como Ves
Pero Entonces Mi Corazón Perdió El Control Por Completo
Y Ahora Tú Eres Todo Lo Que Conozco
Sólo Di Que Me Amarás Por El Resto De Tu Vida
Tengo Mucho Amor Y No Quiero Dejar Que Se Vaya
¿me Seguirás Amando Por El Resto De Mi Vida?
Porque No Puedo Continuar
No, No Puedo Continuar
No Puedo Continuar
Si Estoy Solo
No Puedo Continuar
No, No Puedo Continuar
Ven, toma mi mano
Me debes conocer
Siempre he estado en tu mente
Sabes que seré buena
Yo te estaré guiando
La construcción de tu sueño
Tiene que empezar ahora
No hay otro camino que seguir
No te perderás
Yo te estaré guiando
Creerás que somos mágicos
Nada se interpondrá en nuestro camino
Creerás que somos mágicos
No te desvíes de tu meta
Y si todas tus esperanzas sobreviven
Tu destino llegará
Mantendré vivos todos tus sueños
Para ti
Donde yo estoy
Tú estás como en tu casa
La alineación de planetas es tan peculiar
Que hay una promesa en el aire
Y yo te estoy guiando
En todo momento estaré cerca de ti
Vendré siempre que me llames
Te sostendré cuando caigas
Yo te estaré guiando
Creerás que somos mágicos
Nada se interpondrá en nuestro camino
Creerás que somos mágicos
No te desvíes de tu meta
Y si todas tus esperanzas sobreviven
Tu destino llegará
Mantendré vivos todos tus sueños
Para ti.
Para pintar se necesita: materiales, tiempo, dedicación, concentración, inspiración, soledad entre muchos otros y así hoy, he intentado hacerlo...sin resultados óptimos más no lo dejaré. Inclusive se te olvida comer...por eso lo mejor, es encerrarse en un claustro, no literalmente, pero al menos contar con un espacio propio, en donde no eres interrumpido. Subiré el resultado final.
Todas las encrucijadas de mi vida, ese sentir que atrapa y escolta, envilece a la cordura, crea esporas que emigran a otras latitudes que no logro sondear y se quedan por allá, llamándome, esperándome, hasta que yo crezca y logre expandir la esencia esquiva de afron -tar - me.
Ejem... quizás no es propicio explicar el porqué del dibujo, pero esta reflexión es para Oscar, que de repente anda buscando razones o sentidos sin atreverse a volver a contactarme directamente porque lo nuestro no resulto. (Digo yo)
El personaje esta sucio, ya sea por culpabilidad de sus actos errados o por todo lo que lo atormenta. Del cordel cuelga una boca amoratada recordando la facilidad de herir a otros mediante nuestras palabras además de representar la ausencia de oxigeno "labios amoratados" cuando se padece una enfermedad cardiaca o tenemos mucho frio. El ojo que todo lo ve y saca sus propias conclusiones que no siempre son las correctas...
Colapsada de noticias nefastas, violencia, consumismo, cánones de belleza impuestos, superficialidad etc. Me rehuso a sentir simpatía por el devenir humano. Sin embargo por amor, seguiré luchando por mejorar y establecer la armonía y paz interior que tanta falta me hace.
.
sábado, 4 de octubre de 2014
Guardo la vibración oportuna de los colores que devuelven la calma, la brisa que se apiada del cansancio. Y voy reanudando promesas que solo yo puedo cumplir, un dialogo que me persigue incesante, tras esta loca carrera de rehuir o aceptar. Creeme que en un instante... podre entender.
Escribir por escribir, esperar palabras que no llegaran, desestimar lo trasgredido...este es mi tiempo para crecer y aun que los preceptos sobren, existe un alarido que no logro aquietar.
Crisis de pánico... creo que me quede dormida, pero al desvelarme en la madrugada comencé a sentirme extraña, me faltaba el aire y mis extremidades perdían fuerza, un temor apabullante, me vestí rápido (estaba con piyama) fui al baño, una desesperación mayor apoderándose del cuerpo. Fui a despertar a mis padres convencida que estaba muriendo, posiblemente de aneurisma, me puse a llorar abrazando a mi papá, hasta le pedí perdón (que papelón) luego de eso, comencé a sentirme mejor, sin embargo quede temblando, como si estuviera muerta de frió.
¿Vacaciones dieciocheras? A medias... me intoxique con un alimento contaminado y caí en cama además de padecer nuevamente aquel dolor lacerante, que casi me desquicia del glaucoma. vuelvo a preguntarme ¿cuál es la enseñanza? la glosa en letra pequeña. De seguro mis defensas andan bajas. No sirve odiar, ni contaminarse la cabeza con esperas inútiles, vivir al resguardo de recuerdos y afectos que no volverán.
Seguiré en la Escuela hasta nuevo aviso... estrategia número ochocientos cuarenta y dos mil, Florcitas de Bach (¿placebo?) más víspera de Primavera, cambio de hora y hábitos, JO-JO-JO facilito.
Estoy contenta porque ya encargue la nueva novela gráfica de Alberto Montt https://www.etsy.com/listing/201318327/novela-grafica-achiote?ref=shop_home_active_1 cuando este en mis manos, será un placer, difícil de precisar.
Se viene Fiestas Patrias, mini vacaciones, días en el depa de mi hermana con arrumacos felinos y la Gaviotita.
Se me olvido ser feliz, además de transigente con los defectos propios y ajenos, se me descompuso el termostato de las sensaciones, adolezco porque si y no, disfrutar es una palabra lejana, por desear controlar toda emoción me fui volviendo abúlica, bajo sospecha de intolerante, incrédula. ¿Cómo recuperar lo perdido? andará por ahí haciéndome señas, ¿Lo venderán en alguna farmacia? ¿Tendré que beberlo o masticarlo muy lentamente? Ni idea.
SERVICIO DE UTILIDAD PÚBLICA: Si usted lo sabe, favor enviar mensaje telepático, con suma urgencia.
Horas que transcurren intentando dirigir una sola tarea sin truncarla, un poco de café cargado con chocolate aviva el seso y las acciones del diario vivir, que tanto me fastidian se vuelven mas llevaderas con el impulso de la cafeína. Mi pieza un desastre como si en ella gravitaran todas mis rabias y subterfugios psíquicos, un poco de risa me haría bien... he cocinado un queque. Mañana debo ir a la escuela para hablar con la directora disculparme por mis persistentes ausencias y decirle que me retirare o en el mejor de los casos si aceptan, congelar. Mi juicio o mejor dicho, la voluntad distorsionada y antojadiza no me permiten ser lineal. Despedirse de los compañeros, dar explicaciones etc. es ingrato. Al menos en el área laboral me siento como pez en el agua, me encanta aportar en el Centro Cultural con un granito de arena, amo ese ambiente, el arte y la diversidad de público.
En proceso, adaptación libre de una obra de Kelly Vivanco
Esta es la historia de Vicenta que no sospecha como cambiarán sus días, desde que conoce a Teófilo, un joven poeta. Los artistas a veces son más que extraños, quizás terribles, pero también insondablemente mágicos y tras cada fragmento de poesía que él le ira develando como códigos secretos, algo ira uniendo sus almas. Descubre sus aventuras, quizás tu tambien sientas como dijo Vicente Huidobro que el poeta es " Un pequeño Dios".
A partir dos 8 años Editorial: Kókinos (2007) Autor/a: Max Ducos Tradución: Miguel Ángel Mendo
Si te gusta probar tu ingenio, resolver pistas y jugar a encontrar tesoros ...pues leelo, hay algo que llama la atención en sus ilustraciones y es que la protagonista siempre se ve sola en los diversos espacios de la casa, que por cierto es muy moderna.