domingo, 21 de mayo de 2017

Tu mala memoria...

Han sido cuatro, no dos.
La primera cuando iniciamos el vuelo con el almuerzo fallido, de pez con espinas y atolondramiento masivo de mis sentidos, un poco mareada por el pisco sour, la emoción a flor de piel, tu efectiva provocación...déjate de niñerias, comportate como una mujer... yo que sepa, nunca he dejado de serlo.
Segunda, frío como el agua del río... mis altas expectativas, el vino, reminiscencias varias, llanto, salgo enfadada, trasquilada.
Tres, la mejor. Dudo voy o no voy. Camino desde José Miguel Claro con Cano y Aponte hasta tu departamento, siento, pienso y repienso, sensación: «Perdida en el espacio». En un dos por tres... conclusión, esto no es lo que parece. (con respecto a mi sentir)
Cuarta. Experimentación, muy lúcida, de mi accionar. Unidireccionalidad. Qué más da!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario